Descripción:
Alimento complementario en forma de sticks para cachorros en crecimiento. Está formulado sin cereales y con carne fresca, que es una fuente de proteínas de alta digestibilidad y valor biológico. El producto está desarrollado para el bienestar del cachorro gracias a la leche, una fuente natural de minerales útiles para el crecimiento. La fórmula incluye ingredientes funcionales como los nucleótidos para reforzar el sistema inmunológico.
¿POR QUÉ ELEGIR MONGE GIFT DOG STICKS?
Estos sticks son ideales para cachorros en crecimiento. Contienen nucleótidos para el soporte inmune y leche para el crecimiento. Con carne fresca, proporcionan proteínas de alta digestibilidad. Además, su bajo contenido en grasas los hace ideales para mantener un peso corporal saludable.
Composición (Ingredientes):
Pescado fresco (64,6%), carne de cerdo fresca (14%), proteína de pescado hidrolizada (salmón), leche de vaca en polvo (4%), productos de levaduras (3% del cual 0,12% nucleótidos), celulosa en polvo, pescado seco (salmón y trucha),
minerales.
Aditivos Nutricionales/kg:
Vitamina A (Retinyl Acetato) 5.000 UI, Vitamina D3 500 UI, Vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferilo 3a700i) 50 mg, Taurina 1000 mg.
Información Nutricional (Composición Garantizada):
Proteína bruta: 39%.
Grasa bruta: 17,5%.
Ceniza bruta: 7,5%.
Humedad: 20%.
Fibra bruta: 1%.
Energía metabolizable: 3308 kcal/kg.
Ración diaria:
Ingestas diarias recomendadas de alimento para cachorros de 6 meses y 10 kg hasta 1 pieza al día. Completa y ajusta la ingesta diaria con alimento balanceado para mascotas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.