Virbac Hexadene Spherulites es un champú antiséptico diseñado para uso en perros y gatos. Contiene Clorhexidina, cuyo amplio espectro y baja toxicidad lo convierten en un antiséptico de elección. Está recomendado para el tratamiento de piodermias, como adyuvante en infecciones por Melassezia pachydermatis y hongos. También es ideal para la curación de heridas en la piel y para el lavado pre-quirúrgico. Su formulación con tecnología Spherulites garantiza una liberación prolongada de los principios activos.
¿Por qué elegir Virbac Hexadene Spherulites?
Elegir Virbac Hexadene Spherulites proporciona un tratamiento antiséptico de amplio espectro para perros y gatos, ya que la Clorhexidina actúa eficazmente contra piodermias, hongos y Melassezia, siendo ideal también para la curación de heridas y el lavado pre-quirúrgico, además, su modo de uso con un tiempo de espera de 10-15 minutos garantiza la máxima efectividad, y puede usarse de 2 a 3 veces por semana hasta la mejora de los signos clínicos.
RECOMENDADO PARA:
Perros y gatos
DOSIS Y MODO DE USO
Se recomienda aplicar de 2 o 3 veces por semana, dependiendo de la condición clínica del paciente, hasta la mejora de los signos (2-4 semanas). Posteriormente úselo una vez por semana. A recomendación del Médico Veterinario.
*Para lavado de heridas o lavado pre-quirúrgico, úselo en una dilución con una parte de Hexadene® Spherulites por 16 partes de agua.
Modo de uso: Agite el producto antes de usar. Aplique Hexadene® Spherulites sobre el pelaje previamente mojado, dando masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal hasta formar abundante espuma. Espere de 10 a 15 minutos antes de enjuagar perfectamente. Repita todo el procedimiento.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.