Cebe su anzuelo y coloque una línea con el Hartz Kitty Caster. Esta varita interactiva de juguete para gatos se extiende a más de 80 cm para un juego personalizado que le permite controlar el movimiento y la longitud de su «poste», además es retráctil para un fácil almacenamiento.
Coloque sus carteles de «salí a pescar» y prepárese para enfrentarse a un nadador subacuático que seguramente se convertirá en una de las mejores historias de pesca jamás contadas.
El Kitty Caster viene con dos señuelos que son fáciles de conectar y desconectar de su línea. Un pez lleno de hierba gatera con una textura arrugada y una campana adherida, así como un penacho de plumas de colores brillantes, son justo lo que necesita en su caja de aparejos para enrollar uno grande.
Diseñada para fomentar el tiempo de juego y la unión, esta varita mantiene a los gatos ágiles y alertas mientras permite que los padres de mascotas se unan a la diversión.
La variedad de texturas capta la atención de tu gato para que vuelva en busca de más acción. Simplemente cuelgue el cebo, e incluso el pescador peludo más inactivo estará listo para golpear y acechar.
¡Feliz pesca de gatos!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.