Fuente para gatos con parte superior de acero inoxidable: La parte superior poco profunda e higiénica no toca los bigotes o la piel de tu gato por lo que no le molesta al beber.
Anima a tu gato a beber más: Beber mucho es importante para los gatos, ya que ayuda a prevenir enfermedades del tracto urinario, un problema de salud común en los gatos. (Ten en cuenta que este producto no fue diseñado para curar ninguna enfermedad).
3 flujos de agua para bebedores quisquillosos: Debido a que los gatos son bebedores quisquillosos, Catit desarrolló la Flower Fountain LED de Acero Inoxidable para incluir 3 flujos de agua diferentes: un flujo de agua suave, una parte superior burbujeante o chorros tranquilos.
Luz LED Nocturna: La práctica ventana indicadora del nivel de agua se ilumina con un suave resplandor para guiar a tu gato en la oscuridad.
Diseño compacto y ergonómico: El depósito de agua compacto de 3 l de la Catit Flower Fountain LED de Acero Inoxidable fue diseñado para ocupar poco espacio en el suelo. La fuente ofrece más agua limpia en comparación con otras fuentes. Los plásticos están libres de BPA.
Incluye filtro de triple acción: El agua en cuencos puede volverse rancia y sucia. El filtro de triple acción en la fuente para gatos asegura que tu gato solo disfrutará de agua filtrada. Esto ayuda a reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario.
Filtros de repuesto disponibles: La fuente para gatos Flower Fountain está diseñada para usar solamente con los filtros certificados Catit. Los Filtros de Triple Acción Catit garantizan la purificación del agua potable de tu gato de forma segura y óptima durante aproximadamente 30 días. Después de ese tiempo, los efectos de filtración comenzarán a disminuir gradualmente y las bacterias pueden comenzar a formarse dentro del depósito de la fuente. Reemplaza el filtro de triple acción Catit cada mes, o antes, si el filtro está visiblemente saturado.
SARA –
EXCELENTE INFORMACION