Mostrando los 9 resultados

Livelong alimento para perros y gatos

Livelong: alimento para perros y gatos.

El alimento húmedo para perros y gatos Livelong está elaborado con ingredientes premium y es ideal para satisfacer el paladar exigente de tu mascota. Te invitamos a conocer más de las propiedades de Livelong:

Acerca de LIVELONG®

Acerca de LIVELONG HEALTHY & STRONG:

Somos una empresa dinámica y progresista, fundada por un grupo de amantes de los animales con muchos años de experiencia en la industria veterinaria, nutrición animal, producción, fabricación.

Mientras buscamos para nuestros perros una vida llena de salud, felicidad y verdadero disfrute, encontramos lo que hoy es alimentos para mascotas LIVELONG HEALTHY & STRONG.

LIVELONG HEALTHY & STRONG Pet Foods es el resultado de la búsqueda de una pasión de por vida.

Durante muchos años hemos estado involucrados en el mundo de los perros, como criadores de los mejores perros campeones internacionales y perros de rendimiento.

A lo largo de ese tiempo, siempre hemos estado buscando la mejor comida disponible para nuestras mascotas, no solo para tener la ventaja en las competiciones, sino más importante aún para brindarles a nuestros perros una comida saludable que les otorgue la mejor nutrición y les permita prosperar.

En LIVELONG HEALTHY & STRONG queremos nada menos que lo mejor para nuestros perros y los tuyos. En LIVELONG PET NUTRITION las mascotas son nuestro motor y motivación, su bienestar y nutrición es la razón por la que  comprometemos la máxima calidad de nuestros productos.

Nuestra pasión y prioridad número uno es proporcionar a nuestros queridos animales domésticos los mejores, más nutritivos y saludables productos alimenticios para mascotas disponibles en el mercado.

A través de la búsqueda de la excelencia y nunca nos conformarnos con lo "suficientemente bueno", nuestros objetivos se establecen altos, para estar a la vanguardia del mercado de alimentos para mascotas asegurando la salud y el bienestar de las mascotas en todo el mundo.

Así que te invitamos a ti y a tus mascotas a unirte a nosotros en esta aventura llamada ¡VIVIR MUCHO, VIVIR SANO, VIVIR FUERTE!

Fórmula propietaria:

Utilizamos carnes frescas de calidad en un alto porcentaje (90%) con el fin de satisfacer la naturaleza carnívora de nuestras mascotas.
Esto asegura que nuestros perros obtendrán proteínas llenas de nutrientes altamente digeribles.
Usamos las siguientes carnes de primer grado de origen estadounidense: salmón, pollo, ternera, cordero, pato, bisonte.

Usamos vegetales orgánicos frescos para proporcionar nutrientes clave, que incluyen vitaminas, minerales, antioxidantes, carbohidratos y fibra altamente beneficiosos.

Nuestros ingredientes clave finales son en realidad aquellos que no se encuentran en nuestra comida. LH&S no usa granos en nuestra fórmula.
Sin soja, trigo o maíz, que se sabe que producen la gran mayoría de las alergias en las mascotas.

Altos niveles de digestibilidad:

Logramos esto mediante el uso de carnes frescas de calidad y vegetales orgánicos como fuente de fibra y carbohidratos. Esto le permite al perro absorber y utilizar la comida para funciones vitales esenciales sin mucho desperdicio.
El beneficio más importante de un alimento altamente digerible es el hecho de que el sistema de tu mascota (digestivo, riñón, hígado, piel) funcione a niveles más saludables, asegurando una vida más larga y saludable.

Desarrollo muscular:

Nuestro enfoque es proporcionar a nuestras mascotas ingredientes de alta calidad que crearán un mejor desarrollo muscular y un cuerpo más tonificado (si se usan en combinación con el ejercicio adecuado).

Sabor agradable:

LIVELONG HEALTHY & STRONG es un alimento de excelente sabor y palatabilidad.
Logramos esto sin el uso de aromatizantes artificiales que hacen poco por la salud y el bienestar de su mascota. Sabemos que las carnes frescas de alta calidad proporcionarán la mejor palatabilidad, lo que a nuestros perros les encanta.

Piel más sana y pelaje más brillante:

Logramos esto mediante el uso de ingredientes de alta calidad que son ricos en nutrientes clave como los ácidos grasos esenciales, estos juegan un papel fundamental para mantener el pelaje de su perro en las mejores condiciones.
Las dietas de baja calidad que están desequilibradas y carecen de grasas buenas tienden a ser una de las principales causas de pelajes opacos, picazón en la piel y otros problemas.

Longevidad y vida próspera:

En LIVELONG HEALTHY & STRONG nuestro objetivo es proporcionar a nuestras queridas mascotas los mejores y más nutritivos alimentos disponibles en el mercado.
Al proporcionar alimentos altamente nutritivos, nuestro objetivo es brindarle a su mascota una vida larga y saludable en la que pueda prosperar y sobresalir en cada etapa.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Tab Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.