Con cualquier cepillo, use movimientos cortos y suaves en la dirección del crecimiento del cabello. Empiece por la cabeza y siga hasta la cola. Preste especial atención a las áreas detrás de las orejas y debajo de las piernas donde es más probable que se produzcan enredos.
1. Antes de utilizar una herramienta de aseo profesional FURminator, realice una inspección física completa de su mascota. Busque llagas, hematomas y afecciones de la piel, que pueden estar ocultas por su pelaje. Si su mascota tiene alguna de estas condiciones, busque tratamiento con un veterinario antes de cepillarlo.
2. El cepillo FURminator Firm Slicker Brush es lo suficientemente suave como para usarlo incluso en perros de piel sensible. Use la herramienta 1-2 veces a la semana durante unos minutos en cada sesión para eliminar el exceso de pelo y escombros, romper las esteras, enredos y ayudar a que su mascota se vea lo mejor posible.
3. El cepillo FURminator Firm Slicker Brush es una excelente opción para comenzar el proceso de aseo. Utilice este cepillo antes de bañarse para quitar tapetes, enredos o materiales extraños. También se puede usar después del baño para darle a su mascota un pelaje suave.
4. A continuación, utilice el peine adecuado para las necesidades de su mascota.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.