Sólo Arm & Hammer™ podría crear un palo a prueba de astillas que también funciona como un juguete divertido y un masticable dental saludable.
Hecho de fibra de madera natural mezclada y comprimida con material sintético apto para mascotas, este juguete para masticar reproduce la experiencia sensorial que a los perros les encanta al masticar madera, pero en un juguete para masticar más seguro y resistente.
Además, este masticable para perros contiene el exclusivo bicarbonato de sodio Arm & Hammer™. El bicarbonato de sodio ayuda a absorber el mal olor y se ha demostrado que contribuye al blanqueamiento de los dientes.
¡Disfruta de algunas rondas de búsqueda con el nuevo palo favorito de Fido y luego deja que se entretenga durante horas masticando!
Con una forma fácil de agarrar para horas de masticación fácil, sabores deliciosos y el exclusivo bicarbonato de sodio Arm & Hammer™, ¡este es un juguete para masticar aprobado tanto por perros como por dueños de mascotas! La rama del árbol Barkies mide 8 ”de largo y tiene sabor a tocino.
Este palo falso es un juguete masticable para perros alternativo más duradero y seguro que está diseñado para que los perros disfruten masticando durante horas sin causar astillas que dañen las encías.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.