El juguete de peluche incluye cuatro chirridos y una textura arrugada para que tu amigo juegue.
Incluye un peluche alargado sin relleno que es perfecto para tirar, tirar o sacudir, y viene con una cola esponjosa para atraer a tu perrito juguetón.
Ayuda a mantener entretenido a tu compañero canino para evitar el aburrimiento, la ansiedad y el comportamiento destructivo.
Mantiene las patas de su perro comprometidas con una variedad de texturas estimulantes para el juego en solitario o el tiempo interactivo de vinculación con los padres de mascotas.
Un perro ocupado es un perro feliz, y Hartz Squeakerz encajaba perfectamente con los cachorros juguetones que anhelan una experiencia interactiva. Esta criatura larga del bosque presenta cuatro chillidos fuertes y una textura arrugada para provocar movimientos de cola instantáneos.
Una cola esponjosa es perfecta para agarrarla y lanzarla, sacudirla y tirar de ella, ya sea que su perro juegue solo o pase un valioso tiempo de unión con usted.
Suave y tierno, Squeakerz también es un gran compañero de abrazos durante el tiempo de inactividad. Lo mejor de todo es que este juguete no contiene relleno, lo que significa menos desorden y menos estrés. Recuerda supervisar a tu cachorro con cualquier juguete.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.