La carne de venado altamente digestible y el tamaño pequeño de las croquetas hacen que esta receta sea fácil de digerir para el estómago y los dientes de su perro de raza pequeña. Los probióticos y la fibra prebiótica favorecen una digestión saludable, mientras que la carne de venado asada, junto con las proteínas de cordero, huevo, pato y pescado de mar, aportan la nutrición recomendada de aminoácidos. Rica en proteínas y grasas, esta receta proporciona la energía que necesitan los perros pequeños activos.
Criado en pastura Venado: El venado, el ingrediente principal de esta receta, es rico en nutrientes y energía, además de ser una fuente de proteínas altamente digestible.
Ideal para razas pequeñas: Rica en proteínas y grasas, esta receta proporciona la energía que necesitan los perros adultos activos de razas pequeñas en croquetas pequeñas, fáciles de masticar para bocas pequeñas.
Probióticos específicos para cada especie: Un sistema digestivo e inmunitario sanos son vitales para la salud general de su mascota. Nuestra cepa patentada K9.
Los probióticos se desarrollan específicamente para perros y se añaden después del proceso de cocción para garantizar su viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmunitario sanos.
Apoyo digestivo: La fibra de los garbanzos contribuye a la salud digestiva, mientras que la fibra prebiótica de la raíz de achicoria seca alimenta las bacterias probióticas beneficiosas del sistema digestivo.
Garbanzos: Ricos en proteínas, minerales y fibra, los garbanzos aportan una gran cantidad de nutrientes a esta receta. Antioxidantes. Las legumbres y frutas, como los guisantes, las lentejas, los tomates, los arándanos y las frambuesas, aportan nutrientes que contribuyen al bienestar general de tu perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E refuerzan el sistema inmunitario.
Ingredientes destacados:
Venado, Garbanzos, Lentejas, Pulpa de tomate deshidratado, Arándanos ,Frambuesas, Probióticos específicos de la especie, Venado.
La carne de venado es una proteína magra altamente digestible que mejora la palatabilidad. Una fuente única de proteínas, la carne de venado es una excelente opción para mascotas con sensibilidades o alergias alimentarias.
Análisis garantizado:
Proteína bruta: mínimo 32.0%
Grasa bruta: mínimo 18.0%
Fibra bruta: máximo 4.0%
Humedad: máximo 10.0%
Zinc: mínimo 150 mg/kg
Selenio: mínimo 0.35 mg/kg
Vitamina E: mínimo 150 UI/kg
Taurina*: mínimo 0.12%
Ácidos grasos omega-6*: mínimo 2.8%
Ácidos grasos omega-3*: mínimo 0.3%
Microorganismos totales*
(Lactobacillus plantarum, Bacillus subtilis, Lactobacillus acidophilus, Enterococcus faecium, Bifidobacterium animalis): no menos de 80,000,000 UFC/lb
Contenido calórico
3,719 kcal/kg (422 kcal/taza) Energía metabolizable calculada
Valoraciones
No hay valoraciones aún.