La pipeta antipulgas Advantix para perros de 4-10kg es un antiparasitario en forma de pipeta (spot-on) que acaba con las pulgas y garrapatas por simple contacto. Debido a ello no es necesario que los parásitos piquen al animal para verse afectados por sus principios activos, a diferencia de otros antiparasitarios.
Adicionalmente, la pipeta antipulgas Advantix para perros de 4-10kg tiene efecto repelente frente a las garrapatas, los flebotomos, los mosquitos y las moscas de los establos.
Este tratamiento de uso externo y fácil de aplicar es una solución sencilla. Protege a perros de todos los tamaños y a los cachorros a partir de las siete semanas de edad y con un peso mínimo de 1,5 kg.
La pipeta Advantix® es un antiparasitario externo para perros formulado con dos principios activos, imidacloprid y permetrina. Estos principios actúan de forma combinada contra las pulgas, garrapatas, flebotomos, mosquitos, piojos y moscas de los establos.
La pipeta Advantix® es muy fácil de usar y resistente al agua. Cuando aplicas el contenido de la pipeta sobre la piel del perro, el producto se distribuye por toda la superficie de su cuerpo.
Presentaciones:
- Verde 0.4ml: Perros de 1.5-4kg.
- Celeste 1ml: Perros de 4-10kg.
- Rojo 2.5ml: Perros de 10-25kg.
- Azul 4ml: Perros de 25-40kg.
Puedes ver aquí toda la línea de productos Bayer Advantix.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.