Vet’s Best Bitter Cherry es un spray corrector para perros que desalienta a masticar y lamer la piel con picazón, puntos de sutura o vendajes.
El aerosol disuasorio de cereza amarga no pica, no contiene alcohol y no mancha, por lo que es seguro rociarlo directamente sobre la piel de su perro. Utiliza ingredientes naturales de extracto de limón y extracto de semilla de uva para disuadir la masticación. No apto para gatos.
Vet’s Best Bitter Cherry Spray es un elemento de disuasión para perros sin masticar que desalienta la masticación de artículos domésticos.
Su fórmula sin alcohol y sin escozor es segura para rociar directamente sobre la piel de su perro para disuadirle de lamer la piel que le pica, los puntos de sutura o los vendajes.
Utiliza ingredientes naturales de extracto de limón y extracto de semilla de uva para disuadir la masticación, con un sabor a cereza natural, por lo que huele muy bien.
Se puede volver a aplicar a la piel del perro según sea necesario.
Transparente y no mancha.
INSTRUCCIONES DE USO
Pulverizar directamente sobre la piel, el pelaje, vendajes o artículos en los que se pueda masticar, morder o lamer de forma no deseada.
Con elementos como muebles, juguetes, zapatos u otros que desee disuadir de masticar, lamer o morder, pruebe antes de usarlo en un área poco visible para confirmar que no haya decoloración. Repita según sea necesario para todos los tipos de uso.
Vuelva a aplicar después de lavar el líquido. No rocíe en los ojos o directamente sobre la herida abierta.
Ingredientes: Contiene: agentes amargos de propiedad en una base de agua desionizada, extracto de semilla de uva, extracto de limón y sabor a cereza amarga natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.