Descripción
ALLERDERM Spot-On® son pipetas que contienen una combinación de Ceramidas, Ácidos Grasos y Colesterol (“Complejo Lipídico Cutáneo”) similar a la piel sana. Ayudan a restablecer la barrera protectora de la piel, facilitando la hidratación, reduciendo la sensibilidad y reforzando la función protectora contra agentes externos.
Composición
Contiene una combinación de ceramidas, ácidos grasos y colesterol (“Complejo Lipídico Cutáneo”) similar a la que se encuentra en la piel de perros y gatos sanos.
Ceramidas (Ceramidas 1, Ceramida 3, Ceramida 6II) y Colesterol 5%, Ácidos Grasos (poligliceril-4 laurato y dilaurilcitrato) 11,4%, Agua c.s.p. 100 %.
Indicaciones
- Ayuda a restablecer la barrera protectora de la piel.
- Facilita la hidratación cutánea.
- Reduce la sensibilidad de la piel.
- Refuerza la función protectora de la piel y da brillo al pelo.
Dosis y Frecuencia
Menos de 10 kg: Pipeta de 2 mL.
10 kg o más: Pipeta de 4 mL.
Uso Inicial: Una pipeta a la semana durante 4 o 6 semanas.
Presentación
Cajas conteniendo 6 pipetas de 2 mL y 6 pipetas de 4 mL.
¿Por qué elegir ALLERDERM Spot-On®?
Debes elegir ALLERDERM Spot-On® porque su fórmula única con el Complejo Lipídico Cutáneo, de composición similar a la piel sana, actúa directamente para restablecer y reforzar la barrera epidérmica, ofreciendo una solución tópica y sin efectos secundarios para hidratar profundamente, reducir la sensibilidad y proteger la piel de tu perro o gato contra agentes externos, a la vez que proporciona brillo al pelaje.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.