Libera el poder del bicarbonato de sodio con los productos de cuidado personal Arm & Hammer.
Shed Control Pet Shampoo ayuda eficazmente a reducir la caída mientras restaura el brillo y el brillo del pelaje de su mascota. Los ácidos grasos omega que se encuentran en el extracto de guayaba ayudan a controlar la muda reduciendo el pelo suelto y la caspa mientras nutren la piel y el pelaje. Las partículas de bicarbonato de sodio Arm & Hammer™ disuelven y neutralizan los olores y eliminan las impurezas para una limpieza profunda. Un aroma dulce y jugoso de guayaba se deposita ligeramente en el pelaje después del baño.
INSTRUCCIONES: Moje bien el pelaje del perro con agua tibia. Aplique el champú y haga espuma desde la parte posterior de las orejas hasta la cola, teniendo cuidado de evitar el contacto con los ojos. Enjuague bien.
INGREDIENTES: Agua, Tensioactivos a base de coco, Polyquaternium-7. Bicarbonato de sodio, glicerina, D-pantenol, extracto de psidium guajava, extracto de leche, aceite de coco, fragancia, benzoato de sodio.
PRECAUCIÓN: Sólo para uso externo. Seguro para perros de 8 semanas de edad y mayores. Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.