El shampoo reformulado ayuda a neutralizar los olores y refresca con un ligero aroma a crema de pistacho, sin el olor a perro mojado. Enriquecido con harina de avena coloidal, aloe vera y queratina, este shampoo proporciona hidratación y brillo y calma la piel para una experiencia de cuidado personal definitiva.
Aplique una cantidad abundante de shampoo sobre la capa húmeda y forme espuma. Masajee suavemente de la cabeza a la cola, evitando los ojos. Enjuague completamente y repita según sea necesario para los desórdenes y olores más difíciles. Cepille la capa para eliminar los enredos y seque bien con una toalla. Las áreas enmarañadas y enredadas pueden requerir atención especial. Se puede aplicar shampoo adicional directamente en estas áreas. Uso solo para perros.
NO HUELE A PERRO MOJADO: ¡Odor Capture 360™ ayuda a eliminar el olor a perro mojado!
Aroma de crema de pistacho: refresca con un aroma ligero, deja a tu perro con un olor agradable y limpio.
FÓRMULA NEUTRALIZADORA DE OLORES: ayuda a neutralizar los olores, refresca e hidrata el pelaje. (Cuando se usa según las indicaciones)
shampoo Y ACONDICIONADOR REFORMULADO: Enriquecido con avena coloidal, extracto de caléndula, aloe vera, pantenol, queratina y agua de coco
CALMA LA PIEL DE LAS MASCOTAS: la fórmula de avena tiene un pH equilibrado para perros.
FORMULADO SIN SULFATOS NI PARABENOS: seguro para mascotas (cuando se usa y almacena según las instrucciones)
PROMUEVE LA SALUD DE LA PIEL Y EL PELO: La fórmula suave y calmante está enriquecida con acondicionadores humectantes para dejar el pelaje brillante
Valoraciones
No hay valoraciones aún.