Beaphar calming treats son unos sabrosos snacks con sabor a pollo formulados para reducir el estrés y la ansiedad en los gatos durante momentos de agitación. Contienen Valeriana, un ingrediente a base de ingredientes naturales que ayuda a calmar al gato de forma natural y reduce el comportamiento problemático. A diferencia de los sedantes, este producto no adormecerá a su animal. Es una deliciosa recompensa cárnica apta para gatos a partir de las 7 semanas de edad.
Composición
Ingredientes: Cereales, leche y derivados lácteos, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, minerales, levaduras, pescado y derivados del pescado, carne y derivados animales.
Aditivos: Antioxidantes, conservantes, vitamina A (4580 UI) y vitamina B (4.1 mg/kg).
Contiene Valeriana.
Instrucciones
Administrar 2 bocaditos diarios. Dejar siempre agua limpia y fresca a su alcance.
¿Por qué elegir Beaphar Calming Treats?
Elegir Beaphar Calming Treats proporciona un delicioso y sabroso snack con sabor a pollo que permite interactuar positivamente con el gato, ya que su fórmula con valeriana ayuda a reducir la ansiedad durante períodos de estrés o agitación sin causar somnolencia. Son ideales para situaciones como viajes o visitas al veterinario y están compuestos por ingredientes naturales con un alto contenido de proteína (29%).





Valoraciones
No hay valoraciones aún.