Esta caja de arena para gatos con tapa de cúpula brinda un ambiente cerrado y asegura la privacidad del gato, manteniendo los pisos libres de residuos. También impide la dispersión de arena cuando el gato entre o sale de la caja.
Está pensada de acuerdo con los hábitos de vida del gato, ya que simula las condiciones de vida de los gatos en libertad. No es sólo una caja de arena, porque también brinda un ambiente de juego que permite a los gatos experimentar el placer de ocultarse.
La puerta giratoria y rebatible brinda un acceso amplio y cómodo al interior del arenero, ya que está especialmente diseñado para gatos de gran tamaño, gatos mayores y también con sobrepeso.
La campana, incluyendo la puerta con bisagras, puede ser completamente desmontada, para l facilitar la limpieza de la caja de arena.
La caja de arena también está pensada para el dueño de la mascota porque cuenta con una pala de arena ergonómica y con un agarre cómodo, filtros de carbón activado para mantener el aire fresco y ayudar a prevenir que los malos olores se escapen del arenero. La bandeja tiene una gran ventaja extra, porque es absolutamente a prueba de fugas.
Disponible solo en color azul.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.