Formulado con ingredientes naturales y bicarbonato de sodio para una limpieza potente.
La pasta de dientes tiene un delicioso sabor a atún y un aroma a menta fresca para que el proceso de limpieza dental sea agradable para los felinos jóvenes.
Limpia eficazmente los dientes para ayudar a combatir la acumulación de sarro que puede provocar caries, gingivitis o enfermedad periodontal a largo plazo.
Ayuda a reducir el mal aliento causado por bacterias dañinas en la boca y fomenta un aliento agradable y fresco.
Promueve dientes sanos y blancos.
El cepillo de dientes está diseñado pensando en los gatitos, con cerdas suaves. El pequeño cabezal del cepillo te permite llegar a todas las zonas de la boca de tu gatito y proporcionarle una limpieza suave y profunda.
Instrucciones de uso:
Por primera vez, los que se cepillan los dientes ponen una pequeña cantidad de pasta de dientes en su dedo e invitan a su gato a lamerlo.
Continúe lentamente frotando su dedo a lo largo de la línea de las encías y los dientes, permitiendo que su mascota se sienta cómoda con el movimiento para que pueda pasar a colocar la pasta de dientes en el cepillo de dientes, repitiendo el mismo proceso.
Para obtener mejores resultados, úselo 2-3 veces por semana.
Ingredientes: Sorbitol, agua, sílice hidratada, carbonato de calcio, polisorbato 20, pirofosfato tetrasódico, goma de celulosa, cloruro de sodio, aroma, bicarbonato de sodio, gluconato de zinc, glicerina, proteasas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.