Vet’s Best Waterless Cat Bath (4 oz) El shampoo seco sin enjuague sin agua es una mezcla calmante de aloe vera, aceite de neem, vitamina E y avena que limpia, acondiciona e hidrata suavemente la piel y el pelaje de su gato.
Nuestra aplicación sin estrés hace que sea más fácil mantener el yeso con un olor fresco mientras ayuda a extender el tiempo entre baños.
Durante más de 30 años, Vet’s Best ha mezclado ingredientes naturales que trabajan juntos para consolar y proteger a su mascota.
ALIVIO PARA PIEL SENSIBLE: el shampoo sin agua para gatos de Vet’s Best limpia, acondiciona, hidrata y alivia la picazón en la piel y el pelaje secos, dejando a su gato limpio y suave.
INGREDIENTES NATURALES: nuestra fórmula única sin enjuague utiliza ingredientes naturales clave a base de plantas, como aloe vera, aceite de neem, vitamina E y avena para limpiar, acondicionar e hidratar suavemente la piel y el pelaje de su gato.
RÁPIDO Y FÁCIL: la aplicación de espuma sin enjuague para gatos Vet’s Best Waterless Cat Shampoo es rápida, fácil y sin sobresaltos
SEGURO Y EFECTIVO: seguro para usar con gatos de 12 semanas o más, y no afectará a los productos tópicos para el control de pulgas.
FÓRMULA PARA VETERINARIOS: formulado y recomendado por un veterinario, el shampoo en espuma sin enjuague y la fragancia calmante garantizan un día de spa relajante y sin complicaciones para su compañero felino.
INSTRUCCIONES DE USO
Agítese bien antes de cada uso. Bombee y aplíquelo directamente en el pelaje de su gato o aplíquelo en su mano primero y masajee suavemente el pelaje del gato. Aplicar a fondo de la cabeza a la pata. No se requiere agua ni enjuague. Deje secar al aire y luego cepille o limpie suavemente el gato con un paño para eliminar el exceso de pelo o suciedad. Esta fórmula no afectará los productos tópicos para el control de pulgas y garrapatas cuando se use 24 horas después de la aplicación tópica.
Ingredientes
Contiene: aceite de neem, avena coloidal, vitamina E, aloe vera, pantenol (vitamina B5), alantoína.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.