Mostrando los 2 resultados

Dermocanis cuidado de la piel de perros y gatos

Dermocanis: Productos para el cuidado de la piel de perros y gatos.

La línea de productos Dermocanis® Atocare cuenta con espumas y shampoos clínicos para la higiene y tratamiento de perros y gatos con alergias en la piel.

Shampoo Dermocanis Atocare

El shampoo clínico Dermocanis Atocare para perros y gatos es el fruto de la investigación y desarrollo de una formulación especialmente diseñada para respetar las condiciones naturales de la piel.

También se puede utilizar específicamente en procesos dermatológicos como alergias, piodermas, seborreas, micosis, malasseziosis.

El shampoo clínico Dermocanis Atocare para perros y gatos está indicado para afecciones en la piel. Incorpora surfactantes, agentes limpiadores, cosméticos y terapéuticos que además de limpiar la piel y los folículos pilosos, trata directamente:

  • Prurito.
  • Infección.
  • Alteraciones de la queratinización.
  • Hiperproducción sebácea.

Contiene proteínas y ácidos grasos esenciales poliinsaturados.

El shampoo fisiológico Dermocanis incorpora tensioactivos suaves (elaeis guineensis, hidrolizado de proteína cocotea) cuya eficacia limpiadora respeta las condiciones naturales de la piel.

Principales características:

  • No contiene perfumes.
  • No contienen colorantes.
  • Respetan la queratina.
  • Están indicado para cachorros.
  • Máxima suavidad y desarrollado para poder ser usado con alta frecuencia.

El poder limpiador, hidratante y acondicionador de Dermocanis ALERCURE, elimina la suciedad y alérgenos de la superficie de la piel, regula su flexibilidad y permeabilidad, devolviéndole sus propiedades naturales y reduciendo la intensidad del prurito.

La mejoría del estado de la piel aumenta el bienestar de la mascota y en los casos en que sea necesario, permite la óptima eficacia de otros tratamientos más radicales.

Modo de empleo:

Moja el pelo de la mascota con agua tibia, agita el envase y aplica el champú en diferentes puntos y en cantidad suficiente según espesor del pelo y talla del animal.

Reparte por todo el cuerpo frotando con los dedos para facilitar la penetración del champú, y deja actuar durante 3 a 5 minutos.

Enjuaga con agua abundante hasta eliminar todo resto de espuma. La frecuencia del lavado estará en función de la intensidad de los síntomas y de las indicaciones del veterinario.

En general conviene empezar con baños frecuentes, dos o tres veces a la semana e ir reduciendo la frecuencia a medida que se controle el proceso.

En perros con piel seca o delicada es aconsejable continuar el uso de este producto como champú de uso habitual.

Espuma Dermocanis Atocare

La espuma clínica Dermocanis Atocare para perros y gatos está indicada para mantener las condiciones fisiológicas de la piel y el pelo de las mascotas.

Frente a lesiones localizadas y con su exclusiva formulación proporciona una ligera espuma de una textura y remanencia ideales para permitir su fácil extensión por la superficie del cuerpo de perros y gatos.

Brinda un efecto anti-inflamatorio, hidratante, anti-irritante, anti-pruriginoso.

Puede utilizarse de forma complementaria al shampoo clínico Dermocanis Atocare, cuando el baño no es posible o también cuando se desaconseja (animales hospitalizados, suciedad localizada, etc.).

La espuma clínica Dermocanis Atocare para perros y gatos contiene aceite de Borago officinalis, rico en ácidos grasos esenciales, como los ácidos gamma-linolénico (C18:3 Ω6) y linoleico (C18:2 Ω6) que restauran la integridad y flexibilidad natural de la piel sana.

La presencia de Camelia sinensis y Calendula officinalis le proporciona su efecto anti-irritante y neutralizador de radicales libres. El aporte adicional de Betaína y Alantoína le confiere un efecto protector.

La incorporación de estos ingredientes, junto con otros componentes específicos que respetan las condiciones naturales de la piel y el pelo, así como su excelente tolerancia, lo hace muy adecuado para su uso en perros o gatos de cualquier raza.

Su exclusiva formulación proporciona una ligera espuma de una textura y remanencia ideal para permitir su fácil extensión por la superficie del cuerpo sobre la que se desee aplicar.

Modo de empleo:

1. Agitar el envase y aplicar la espuma directamente sobre la zona afectada.
2. Distribuir la espuma uniformemente

Pauta de empleo:

  • 1ª semana: 1 aplicación diaria de Atocare espuma.
  • A partir de la 2ª semana: 2-3 aplicaciones/semana.

Se recomienda utilizar de forma complementaria al champú Dermocanis Atocare:

  • 1ª semana: 2-3 baños por semana con el champú y 1 aplicación diaria de Atocare espuma.
  • A partir de la 2ª semana: 1 baño por semana con el champú y 2-3 aplicaciones/semana.

Cuando el baño no es posible o se desaconseja (animales hospitalizados, suciedad localizada, etc.) puede utilizarse Atocare espuma a diario y espaciar las aplicaciones.

Composición:

Aqua, pentylene glycol, betaine, sodium lauroyl sarcosinate, laureth-9, cocamide dea, allantoin, lactic acid, propylene glycole, phospholipids, niacinamide, borago officinalis seed oil, camelia sinensis extract, sodium hydroxide, diazolidinyl urea, panthenol, triclosan, calendula officinalis extract, glycyrrhetinic acid, peg-40 hydrogenated castor oil.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Tab Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.