A tu perro le encantará este juguete masticable duradero con sabor a mantequilla de maní. Mientras se divierte royendo este juguete de hueso, las protuberancias de TPR llegan hasta la línea de las encías para una buena limpieza.
La forma única de Tri-bone hace que sea fácil para las mascotas sostener su juguete súper masticador entre sus patas delanteras y alcanzarlo con sus dientes posteriores, manteniendo a los perros ocupados durante horas.
La acción de fregado constante al masticar ayuda a eliminar la acumulación de sarro y placa, lo que ayudará a que los dientes de su perro se mantengan limpios y libres de problemas dentales.
Por supuesto, el cepillado regular es la mejor manera de protegerse del mal aliento, las enfermedades de las encías y otras infecciones bucales, pero este sabroso juguete para masticar puede ayudar y ¡también mantiene feliz a su perro!
Este juguete para perros sin relleno y silencioso que su cachorro puede morder en cualquier momento, ya sea que esté en su tercera reunión virtual del día o meciendo al bebé para que se duerma, ¡esta es una distracción silenciosa para su cachorro activo!
Este resistente juguete para perros de nylon está diseñado como juguete para perros a los que les encantan las sesiones ocasionales de masticación. Es uno de los juguetes para perros pequeños más queridos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.