Los riñones eliminan las sustancias de desecho de la sangre, y mantener normal el balance de fluidos y minerales del organismo. Una vez que ocurre el daño renal, por lo general son irreversibles.
Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet® k/d® para apoyar la salud renal de su perro. De hecho k/d es nutrición clínicamente probada para mejorar y prolongar la calidad de vida.
Ingredientes:
Agua, hígado de cerdo, almidón de maíz, pollo, grasa de pollo, dextrosa, linaza, pulpa de remolacha desecada, saborizante de hígado de pollo, aceite de pescado, celulosa en polvo, carbonato de calcio, L-lisina, citrato de potasio, cloruro de potasio, DL-metionina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), ácido ascórbico (fuente de vitamina C), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de riboflavina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), cloruro de colina, sal yodada, óxido de magnesio, L-treonina, taurina, L-carnitina, L-triptófano, beta caroteno.
Análisis garantizado:
Proteína cruda Min 12 % 120 g/kg
Grasa cruda Min 18 % 180 g/kg
Fibra cruda Max 5 % 50 g/kg
Humedad Max 10 % 100 g/kg
Carnitina** Min 200 ppm 200 g/kg
Potasio* Min 0.15 % 1.5 g/kg
Potasio* Max 0.5 % 5 g/kg
Sodio* Max 0.3 % 3 g/kg
Indicaciones:
Alimento dietético para perros adultos, coadyuvante en el tratamiento de la falla renal aguda o crónica, enfermedad hepática y falla cardiaca congestiva.
Usar sólo según lo indique su veterinario. Almacenar en un lugar fresco y seco.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.