Las piedras en la vejiga son colecciones de cristales minerales que se combinan en el tracto urinario. Pueden causar molestias y llevar a problemas más serios que requieren los cuidados de un veterinario.
Debido a que el alimento que su perro come juega un papel importante en su salud y bienestar general, los nutriólogos y veterinarios de Hill’s desarrollaron nutrición clínica especialmente formulada para ayudar a la salud de la vejiga de su perro.
Los perros necesitan el balance correcto de minerales para mantener una buena salud de la vejiga. El exceso de minerales puede fomentar la formación de cristales en la orina, lo que puede crear piedras en la vejiga.
Ingredientes:
Arroz de cervecería, almidón de maíz, grasa de cerdo, producto de huevo, celulosa en polvo, saborizante de hígado de pollo, linaza, ácido láctico, citrato de potasio, aceite de soya, carbonato de calcio, L-lisina, sal yodada, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina E, complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, complemento de vitamina D3), pulpa de remolacha desecada, L-treonina, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, óxido manganoso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio), L-carnitina, L-triptófano, tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, beta caroteno.
Análisis garantizado:
Proteína cruda Min 8.0 % 80 g/kg
Proteína cruda Max 12.0 % 120 g/kg
Grasa cruda Min 17.5 % 175 g/kg
Fibra cruda Max 3.0 % 30 g/kg
Humedad Max 10.0 % 100 g/kg
Vitamina E Min 400 IU/kg 400 IU/kg
Carnitina** Min 150 ppm 0.15 g/kg
Taurina** Min 0.09 % 0.9 g/kg
Calcio* Min 0.2 % 2.0 g/kg
Calcio Max 0.45 % 4.5 g/kg
Fosforo* Min 0.1 % 1.0 g/kg
Fosforo* Max 0.27 % 2.7 g/kg
Potasio* Min 0.4 % 4.0 g/kg
Potasio* Max 0.75 % 7.5 g/kg
Sodio* Min 0.15 % 1.5 g/kg
Sodio Max 0.3 % 3.0 g/kg
Indicaciones:
Alimento dietético para perros adultos coadyuvante en el tratamiento de falla renal ya que disminuye la progresión de la enfermedad renal, controla la hipertensión, ayuda a la disolución de urolitos de urato y cistina, enfermedad hepática por almacenamiento de cobre, combate las pérdidas urinarias incrementadas por poliuria, ayuda a atacar la acidosis metabólica, desalienta la formación y agregación de cristales no de estrutiva y reduce la acumulación de productos tóxicos de la descomposición de proteínas. Usar sólo según lo indique su veterinario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.