ENTENDEMOS A LOS PERROS ANSIOSOS.
Hemos desarrollado nuestra línea de productos SENTRY® porque nos preocupamos por las mascotas y sus dueños, y queremos ayudar a fortalecer su vínculo.
Durante más de una década, hemos trabajado codo a codo con los principales expertos en mascotas y las mejores universidades investigando formas seguras y efectivas de ayudar a las mascotas a llevar una vida más feliz y menos estresante.
Esta experiencia nos llevó a desarrollar la fórmula de nuestro ungüento calmante, que está científicamente probado que calma rápidamente a los perros ansiosos.
SENTRY Calming Ointment ayuda rápidamente a calmar a los perros ansiosos en situaciones estresantes mientras promueve el buen comportamiento. Este ungüento calmante de acción rápida es una solución eficaz a corto plazo para el miedo o la excitación inducidos por el medio ambiente. Aplicar en la parte superior de la nariz de su perro para obtener resultados óptimos. Se puede utilizar junto con otros productos de comportamiento SENTRY.
INSTRUCCIONES:
Aplique una fina capa de ungüento, suficiente para cubrir la mayor parte de la nariz del perro. No es necesario cubrir toda la nariz. Vuelva a aplicar según sea necesario. Siguiendo buenas prácticas de higiene, lavarse las manos con agua y jabón después de la manipulación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.