La exclusiva tecnología Flash-Dry® convierte instantáneamente el líquido en gel, reteniendo la humedad para evitar fugas y olores desagradables.
Cada almohadilla de 76 x 53 cm tiene un respaldo y un borde de plástico para proteger todos los tipos de pisos al bloquear las fugas.
Nuestra almohadilla para perros de construcción de 6 capas crea una pequeña mancha de orina, lo que le permite a su perro encontrar lugares frescos y limpios para múltiples usos por almohadilla
Regresar a casa con un lío de mascotas no es lo que a nadie le gusta relajarse después de un largo día, por eso nos propusimos crear la mejor plataforma para perros. Las almohadillas para perros Hartz Home Protection simplifican la limpieza, facilitan el reemplazo y la eliminación y protegen el piso de accidentes desagradables.
Excelente para perros que viven en hogares con acceso limitado al aire libre, cachorros mayores con movimiento restringido, cachorros en entrenamiento o perros enfermos, Home Protection lo tiene cubierto en cada esquina. Nuestros expertos en absorción analizaron la distribución de la orina y diseñaron una almohadilla con 6 capas, que contiene nuestra tecnología Flash-Dry® que crea una mancha de orina más pequeña y permite múltiples usos por almohadilla.
Cuando la naturaleza llama, Home Protection convierte instantáneamente la orina en gel para reducir el rastreo, lo que facilita la limpieza. Un respaldo y bordes de plástico a prueba de agua aseguran que nuestras almohadillas no goteen.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.