¡Ayude a mantener un hogar más limpio y su tranquilidad con Wee-Wee! Las almohadillas Wee-Wee de rendimiento superior son un 25 por ciento más absorbentes que las almohadillas Wee-Wee originales de 5 capas.
Estas almohadillas de entrenamiento para ir al baño para perros están diseñadas con el sistema a prueba de fugas Floor Armor, que cuenta con 6 capas innovadoras para una protección incomparable del piso.
Con una capa superior resistente a desgarros, un polímero absorbente que convierte el líquido en gel y una capa inferior a prueba de fugas para mantener los pisos secos, una sola almohadilla ofrece protección garantizada las 24 horas.
Todas las almohadillas para orinar para perros Wee-Wee también incluyen un atrayente específico para atraer a su perro hacia la almohadilla y evitar accidentes al aprender a ir al baño en otros lugares.
Ya sea que necesite almohadillas de entrenamiento para cachorros o simplemente un cómodo orinal interior para su mejor amigo, las almohadillas Wee-Wee son ideales para amigos peludos de todos los tamaños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.