Las almohadillas súper absorbentes Four Paws Wee-Wee con borde Insta-Rise son la primera solución de gestión de residuos de su tipo.
Estas almohadillas de adiestramiento para perros cuentan con un borde de 4 lados activado por la humedad, que se eleva cuando se expone a líquidos. ¿El resultado? ¡Cuatro veces más protección contra fugas y escurrimientos en los bordes!
Completo con el sistema a prueba de fugas Floor Armor de alto rendimiento y la tecnología de máxima absorción, cada almohadilla para orina de perro garantiza protección las 24 horas para la limpieza más fácil y los pisos más secos posibles.
Para brindar aún más tranquilidad, el gel de bloqueo húmedo de doble acción absorbe líquidos, mientras que los bolsillos de gran tamaño de secado rápido evitan que las patas mojadas se arrastren. Además, estas almohadillas de adiestramiento doméstico de 6 capas incluyen un atrayente específico para atraer a su perro hacia la almohadilla.
Hechas para perros de cualquier tamaño, estas almohadillas Wee-Wee son perfectas para enseñar a los cachorros a ir al baño y mucho más.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.