Refresca a tu mascota al siguiente nivel con el aseo Arm & Hammer Ultra Fresh. Nuestro spray de baño sin agua en jazmín fresco limpia al instante y ayuda a equilibrar la humedad para un brillo radiante entre baños.
Hecho con pepino y té blanco e infundido con bicarbonato de sodio, este spray para perros neutraliza los malos olores y elimina las impurezas para una limpieza avanzada. Esta fórmula sin enjuague hace que las limpiezas sean rápidas y fáciles con una fragancia revitalizante de jazmín fresco que deja a tu mascota ultra fresca cada vez.
Mantén a tu perro limpio y fresco con este jabón para perros sin agua que funciona de forma natural. Este suave spray para perros está impregnado con el bicarbonato de sodio Arm & Hammer característico, ideal para combatir los olores de los perros.
Cuida naturalmente los olores de las mascotas, manteniendo a tu cachorro oliendo fresco todo el día (el aroma puede variar, dependiendo de la disponibilidad).
El champú desodorizante sin agua Arm & Hammer Ultra Fresh para perros viene en una práctica botella con bomba de spray. Úsalo junto con nuestros otros productos Ultra Fresh para ayudar a bloquear el delicioso aroma.
INDICACIONES: Rocíe al perro desde la parte posterior de las orejas hasta la cola, evitando cuidadosamente los ojos. Masajear en la capa. Repita según sea necesario. Se puede utilizar en pieles húmedas o secas. Solo para uso externo.
INGREDIENTES: Agua, tensioactivos a base de coco, sal disódica EDTA, alquil poliglucósido, glicerina, cacao de glicerilo, proteína de trigo hidrolizada, extracto de té blanco, butilenglicol, extracto de pepino, fragancia, hidantoína DMDM.
ADVERTENCIAS: Solo para uso externo. Seguro para perros de 8 semanas de edad y mayores. Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.