Libera el poder del bicarbonato de sodio con los productos de cuidado personal Arm & Hammer’™
El spray para mascotas Odor Control ayuda a borrar todos los olores, refresca el pelaje y agrega humedad a la piel. Una ligera niebla deposita partículas de bicarbonato de sodio que se disuelven y eliminan el olor para una limpieza profunda entre baños. Con una infusión de extracto de kiwi, aloe y extracto de semilla de pomelo, el pelaje de su mascota queda suave al tacto y huele ligeramente a flor de kiwi.
INSTRUCCIONES: Rocíe al perro desde la parte posterior de las orejas hasta la cola, evitando con cuidado los ojos. Masajear el pelaje. Repita según sea necesario. Se puede utilizar sobre pelaje húmedo o seco. Sólo para uso externo.
INGREDIENTES: Agua, Polisorbato 20, Glicerina, Fragancia, Natural
Desodorante de soja, extracto de Actinidia Chinensis (kiwi), extracto de aloe barbadensis, bicarbonato de sodio, extracto de semilla de Citrus Grandis (pomelo), extracto de flor de Verbena officinalis, butanodiol, seda hidrolizada, EDTA disódico, benzoato de sodio.
PRECAUCIÓN: Sólo para uso externo. Seguro para perros de 8 semanas de edad y mayores. Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.