Ocubiotic colirio con efecto triple antibiótico. Se destaca por el gran espectro bactericida de sus antibióticos -Neomicina, Polimixina B y Bacitracina Zn- y la acción sinérgica de los mismos. Posee efecto analgésico, evita lesiones autoinfligidas por rascado. Su excipiente mantiene la humedad, permite mejor difusión y persistencia de los principios activos sobre la superficie ocular y brinda mayor confort al paciente.
Está indicado para su uso en caninos, felinos y equinos.
INDICACIONES:
Procesos infecciosos con el máximo espectro antibacteriano gracias a la acción bactericida y sinérgica de sus 3 antibióticos.
La baja concentración de Benzocaína es suficiente para otorgar analgesia.
Ideal como primera indicación, previo a estudios de cultivo y sensibilidad.
Indicado en procesos infecciosos en general, blefaritis, queratitis, conjuntivitis, heridas e irritaciones de conjuntiva y párpados.
DOSIS Y VÍAS DE ADMINISTRACIÓN:
Instilar una gota de Ocubiotic en el ojo afectado cada 6 u 8 horas. La duración del tratamiento es a criterio profesional.
¿Por qué elegir Ocubiotic?
Ocubiotic es la opción preferida por su efectividad y confort, destacándose por su acción sinérgica de tres antibióticos (Neomicina, Polimixina B y Bacitracina Zn que garantizan el máximo espectro bactericida contra las infecciones oculares en perros, gatos y caballos. La inclusión de Benzocaína no solo trata la infección, sino que también ofrece un rápido efecto analgésico, minimizando el disconfort y evitando que la mascota se rasque y agrave la lesión. Su excipiente avanzado asegura que los activos permanezcan más tiempo en la superficie ocular, lo que potencia el efecto terapéutico, siendo ideal como tratamiento inicial rápido y efectivo.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.