El pez tiene una funda blanda de alta calidad hecha de materiales aptos para gatos. Su adorable patrón gráfico se imprimió con tecnología ecológica y está disponible en 2 colores originales.
Con 3 modos de movimiento realistas y una funda acolchada suave, el Catit Groovy Fish seguro que activará el instinto de caza de tu gato y lo mantendrá entretenido durante horas.
El motor del juguete está protegido por una carcasa muy duradera que ayuda a absorber los impactos y prolonga la vida útil del juguete.
Gracias a su sensor de movimiento de alta sensibilidad, el Catit Groovy Fish cobrará vida cuando lo toque la pata de tu gato. El juguete entrará automáticamente en modo de espera cuando termine de jugar, listo para la siguiente sesión de juego.
Recargable por USB:
Para cargarlo, abre la funda acolchada e inserta el cable USB incluido. ¡La gran capacidad de la batería del juguete permite 250 ciclos de movimientos por una única carga!
Rellénalo con hierbas gateras (incluidas):
El aroma de nuestra exclusiva mezcla de catnip y matatabi es simplemente irresistible para los gatos. El Groovy Fish viene con 2 bolsas de hierbas gateras (una está ya en el bolsillo interior), por lo que tienes un reemplazo listo una vez que el olor se haya disipado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.