La arena para gatos Progato Biobom es biodegradable, económica y funcional. La línea Progato BioBom no es tóxica y se produce con ingredientes vegetales de fuentes renovables, contribuyendo a la preservación de la calidad ambiental.
La arena para gatos Progato Biobom forma terrones que se pueden desechar, incluso en la taza del inodoro, sin necesidad de eliminar todo el contenido de la bandeja.
La eliminación se realiza únicamente del bulto formado por la orina o las heces, no permitiendo que los residuos se escurran al fondo de la caja sanitaria, evitando la proliferación de bacterias responsables de olores indeseables.
Forma de uso:
- Coloca Progato BioBom en la bandeja hasta que forme una capa de al menos 5 cm.
- La eliminación de heces y grumos de orina debes realizarla diariamente.
- Como el producto es biodegradable y no tóxico, se puede desechar en el inodoro. Para ello, sugerimos que los terrones más grandes se rompan antes de desecharlos.
- Completa la cantidad extraída siempre que sea necesario para mantener siempre una capa de 5cm.
Recuerda limpiar la bandeja al menos una vez a la semana con productos de limpieza neutros, y puedes conservar la misma arena si es que está seca.
Es importante seguir estas indicaciones ya que los gatos son animales muy higiénicos.
Recomendaciones:
- Mantén el envase cerrado después de su uso.
- Nunca mezcles otros gránulos o productos con Progato BioBom.
- Protege el producto contra insectos y humedad.
- Almacénalo en un lugar seco, fresco y ventilado.
- Este producto no es un alimento, sin embargo está formulado exclusivamente con ingredientes alimentarios, por lo que es totalmente seguro para tu mascota.
Puedes ver aquí los productos de la línea Progato.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.