Mostrando el único resultado

  • S
  • M
  • L

Orozyme cuidado oral perros y gatos

Orozyme: productos para el cuidado oral de perros y gatos.

La línea Orozyme para el cuidado de perros y gatos cuenta con tiras dentífricas para perros y gel dentífrico para perros y gatos:

La masticación de las tiras dentífricas enzimáticas Orozyme para perros previene la formación de la placa dental y refuerza las encías.

Las tiras dentífricas enzimáticas Orozyme para perros son láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa, componentes esenciales del completo enzimático LPO.

Se recomienda utilizar el Gel Dentífrico Orozyme (1 a 2 veces a la semana) en combinación con las tiras dentífricas, es decir alternando el uso de las tiras en los días en que el gel no es administrado.

Composición:

Complejo enzimático LPO patentado (amilasa, glucosidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superóxido dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos, saborizantes.

Indicaciones de uso:

Utilizar las tiras dentífricas enzimáticas masticables Orozyme® sólo en mascotas que tienen dientes firmes y sanos.

Se recomienda administrar cada día una tira dentífrica Orozyme después de la última comida del día.

Además, se recomienda combinar la administración de las tiras dentífricas con al menos un cepillado semanal con el gel dentífrico enzimático Orozyme.

Advertencias especiales:

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Sigue siempre las instrucciones del veterinario. La utilización de Orozyme® no sustituye la limpieza periódica realizada por el veterinario.

Precauciones especiales de conservación:

Para una conservación adecuada del producto almacenar en un lugar seco, a temperatura ambiente.

Es muy importante cerrar bien la bolsa de aluminio después de cada utilización para evitar que el producto pierda eficacia. Uso solamente en animales.

Presentaciones comerciales:

Es muy importante administrar las tiras adecuadas para cada tamaño de perro y así evitar atragantamientos.

Las tiras dentífricas se comercializan en tres presentaciones de acuerdo con el peso de la mascota:

Small: perros con peso menor a 10 kg (contenido 224 g).
Medium: perros con peso de 10 a 30 kg (contenido 141g).
Large: perros con peso mayor a 30 kg (contenido 141 g).

El Gel Dentífrico Orozyme para perros y gatos previene la formación de la placa dental (acumulamiento de bacterias y residuos de alimentos) que puede originar mal aliento, caries, infecciones bucales e incluso extenderse a otros órganos a través de la sangre.

El Gel Dentífrico Orozyme para perros y gatos está formulado con un complejo enzimático LPO (amilasa, glucosidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superóxido dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos y saborizantes.

Indicaciones de uso:

El gel dentífrico enzimático Orozyme® se administra una vez al día, preferiblemente después de la última comida del día, con o sin cepillado.

Aplicación con cepillado: Aplicar directamente sobre la superficie de dientes y encías usando el cepillo-dedil incorporado o cualquier otro cepillo de dientes. Siempre que sea posible se recomienda la aplicación con cepillado suave que contribuye a la eliminación de le placa y a poner en contacto el producto con las zonas donde ésta se acumula.

Aplicación sin cepillado: Si el cepillado no es posible, el gel dentífrico enzimático Orozyme® puede ser usado aplicándolo directamente sobre los dientes.

El producto contiene un surfactante que asegura que los principios activos se mantienen en contacto con la superficie de dientes y encías, lo que junto a la salivación y la acción de la lengua ayudará a que el producto se extienda por la boca.

En gatos, si la administración del producto en la boca no es posible, depositar en el hocico para que el gato lo lama espontáneamente.

Dosificación en gatos:

  • Dosis 1 cm.

Dosificación en perros:

  • Menos de 5 kg: dosis 1 cm.
  • De 5  a 20 kg: dosis 2 cm.
  • Más de 20 kg: dosis 5 cm.

En caso de utilizar Orozyme® gel dentífrico en combinación con las tiras dentífricas Orozyme, se administrará Orozyme® gel dentífrico 1-2 veces a la semana combinándolo con la administración diaria de una tira dentífrica enzimática masticable Orozyme®, en los días en los que el gel no es administrado.

Advertencias especiales:

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. La utilización de Orozyme® no sustituye la limpieza periódica realizada por el veterinario.

Presentaciones comerciales:

Tubo de 70 g, Boquilla de plástico, cepillo–dedal.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Tab Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.