El Gel Dentífrico Orozyme para perros y gatos previene la formación de la placa dental (acumulamiento de bacterias y residuos de alimentos) que puede originar mal aliento, caries, infecciones bucales e incluso extenderse a otros órganos a través de la sangre.
El Gel Dentífrico Orozyme para perros y gatos está formulado con un complejo enzimático LPO (amilasa, glucosidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superóxido dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos y saborizantes.
Indicaciones de uso:
El gel dentífrico enzimático Orozyme® se administra una vez al día, preferiblemente después de la última comida del día, con o sin cepillado.
Aplicación con cepillado: Aplicar directamente sobre la superficie de dientes y encías usando el cepillo-dedil incorporado o cualquier otro cepillo de dientes. Siempre que sea posible se recomienda la aplicación con cepillado suave que contribuye a la eliminación de le placa y a poner en contacto el producto con las zonas donde ésta se acumula.
Aplicación sin cepillado: Si el cepillado no es posible, el gel dentífrico enzimático Orozyme® puede ser usado aplicándolo directamente sobre los dientes.
El producto contiene un surfactante que asegura que los principios activos se mantienen en contacto con la superficie de dientes y encías, lo que junto a la salivación y la acción de la lengua ayudará a que el producto se extienda por la boca.
En gatos, si la administración del producto en la boca no es posible, depositar en el hocico para que el gato lo lama espontáneamente.
Dosificación en gatos:
- Dosis 1 cm.
Dosificación en perros:
- Menos de 5 kg: dosis 1 cm.
- De 5 a 20 kg: dosis 2 cm.
- Más de 20 kg: dosis 5 cm.
En caso de utilizar Orozyme® gel dentífrico en combinación con las tiras dentífricas Orozyme, se administrará Orozyme® gel dentífrico 1-2 veces a la semana combinándolo con la administración diaria de una tira dentífrica enzimática masticable Orozyme®, en los días en los que el gel no es administrado.
Advertencias especiales:
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. La utilización de Orozyme® no sustituye la limpieza periódica realizada por el veterinario.
Presentaciones comerciales:
Tubo de 70 g, Boquilla de plástico, cepillo–dedal.
Puedes ver aquí los productos de la línea Ecuphar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.