Descripción:
Alimento complementario para cachorros en crecimiento, diseñado para su bienestar. Está formulado sin cereales y con una única fuente de proteína animal, la carne de cerdo, la cual es una fuente de proteínas de alta digestibilidad y valor biológico. El producto contiene L-Carnitina para el desarrollo de masa magra, y la formulación está enriquecida con vitaminas y levadura para reforzar el sistema inmunológico.
¿POR QUÉ ELEGIR MONGE GIFT DOG SUPER «M»?
Este snack es ideal para cachorros en crecimiento. La inclusión de moras, que son superalimentos y una fuente de minerales, es el resultado de una investigación italiana para mejorar la calidad de vida de los perros. El producto es monoproteico y no contiene colorantes ni azúcares artificiales añadidos.
Composición (Ingredientes):
Carne de cerdo deshidratada (35%), patatas, glicerina, fécula de patata, moras deshidratadas (1%, equivalente al 8,3% de moras frescas), productos de levaduras (1%).
Aditivos Nutricionales/kg:
Vitamina D3 200 UI, Vitamina E (all-rac-alfa-tocoferil-acetato 3a700i) 15 mg, Biotina 20 mcg, L-carnitina
100 mg.
Información Nutricional (Composición Garantizada):
Proteína bruta: 24%.
Grasa bruta: 3.5%.
Fibra bruta: 1.7%.
Ceniza bruta: 3.5%.
Humedad: 27%.
Energía metabolizable: 2548 kcal/kg.
Ración diaria:
Ingestas diarias de alimentación recomendada para cachorros de 6 meses y de 10 a 32 kg de peso, se recomiendan de 18 a 39 piezas por día. Se debe ajustar la ingesta diaria con el alimento balanceado para mascotas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.