Indicado para el control y prevención de infestación por pulgas garrapatas y piojos. Se recomienda el uso de FRONTLINE® SPRAY como terapia complementaria en el tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas.
Pulverizar sobre toda la superficie del cuerpo, manteniendo el frasco a 10-20 cm de distancia con el fin de dejar penetrar el producto en la piel.
No bañar a las mascotas 2 días previos y posteriores a la aplicación; luego de este período, ni el agua, ni los baños afectan la eficacia del producto.
Se puede utilizar en hembras en gestación y lactancia. Aprobado para su aplicación a partir de los 2 días de vida.
Cada pulverización proporciona 1,5 ml.
Aplíquese 3 a 6 ml/kg de peso vivo (equivalente a 7,5 a 15 mg de fipronilo/kg, dependiendo de la longitud del pelo de la mascota: 3 ml/kg de peso vivo para animales de pelo corto y hasta 6 ml/kg para animales de pelo largo), es decir de 6 a 12 pulverizaciones/kg.
El medicamento es activo durante 2 meses frente a pulgas y durante 4 semanas frente a garrapatas. El tratamiento frente a garrapatas se hará como mínimo una vez al mes. Frente a piojos, en caso necesario, volver a tratar al animal a las 4 semanas de realizada la primera aplicación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.