Zylkene puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las mascotas y de sus dueños.
El estrés situacional y los problemas inducidos por el medio ambiente son comunes en perros y gatos y los afectan de diversas formas. Zylkene ayuda a equilibrar las reacciones en algunas situaciones (viajes, mudanzas, adopción, acicalamiento, conocer gente nueva, ruidos fuertes, etc.) y ayuda a los animales a mantener una disposición normal y relajada. Zylkene también puede abrir la receptividad de las mascotas al entrenamiento de modificación del comportamiento.
Ingredientes:
Zylkene contiene proteína de leche hidrolizada de origen bovino, un ingrediente que tiene propiedades calmantes.
Instrucciones de uso de Zylkene
Las cápsulas de Zylkene pueden administrarse por vía oral o abrirse y mezclarse con una comida. Use según lo recomendado por su veterinario.
Uso a corto plazo: use Zylkene durante 1 o 2 días antes de un evento planificado o un cambio de entorno. Algunos animales pueden necesitar una administración más temprana (5 a 7 días).
¿Por qué elegir Vetoquinol Zylkene 75mg?
Elegir Zylkene significa optar por un enfoque natural para el manejo del estrés. Su ingrediente activo, la proteína de leche hidrolizada, ha demostrado tener propiedades calmantes, actuando de forma similar a los péptidos liberados durante la digestión de la leche. Zylkene es un producto versátil, ya que sus cápsulas pueden administrarse directamente o abrirse y mezclarse con la comida. Además, puede utilizarse tanto para el uso a corto plazo (eventos específicos) como para el uso a largo plazo (problemas conductuales crónicos), brindando una solución flexible y segura.
-Gatos y perros de menos de 5 Kg: 1 cápsula 75 mg al día.
-Gatos y perros de 5 a 10 Kg: 2 cápsula 75 mg al día.
-Perros de 10 a 20 kg: 1 cápsula 225 mg al día.
-Perros de 20 a 40 Kg: 1 cápsula 450 mg al día.
-Perros de más de 40 Kg: 2 cápsula 450 mg al día
Administrar hasta 7 días antes del evento. Uso a largo plazo: 1-2 meses.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.